Procedimientos de Cirugía Plastica y Estética

En Janjua Facial Surgery, nos centramos en las cirugías cosméticas y plásticas faciales. Nuestro objetivo no es sólo llevar a cabo los procedimientos, sino tambien educar a nuestros pacientes. Haga clic en cualquiera de los procedimientos para aprender más sobre nuestros servicios:

Para los pacientes fuera de New Jersey

Nuestra práctica ofrece todos nuestros servicios a los pacientes que vienen de fuera de Nueva Jersey y fuera de Estados Unidos. Estamos comprometidos a hacer que su visita sea lo más cómoda y perfecta posible. Estos son los pasos:

  • Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de contacto del sitio web ubicada en la página principal.
  • Nuestra recepcionista Liz le llamará para programar una “Consulta Virtual” con el Dr. Janjua ya sea a través de Skype o Facetime. Si no puede hacer ninguna de las dos, usted puede simplemente enviar sus fotografías y hacer una cita telefónica.
  • Después de su consulta si decide continuar con el procedimiento, nuestra coordinadora quirúrgica Lilly le enviara la cotización quirúrgica, y toda la documentación necesaria que debe ser firmada y enviada de vuelta a la oficina.
  • Para hacer el viaje más fácil nosotros trabajamos con una institución que proporciona el transporte necesario desde y hacia el centro de la cirugía, la oficina y el aeropuerto, la cual tiene disponible cuidados de enfermería durante la noche para asegurar una recuperación sin problemas.
  • Las tarifas para su instalación de pasar la noche en esta institución son separadas de sus tasas de cirugía. Usted puede obtener los datos poniéndose en contacto con nuestra oficina.

Procedimientos cosmeticos faciales

  • Estiramiento facial – El estiramiento facial (ritidectomía) es un procedimiento que mejora el aspecto estético de la cara, reduciendo al mínimo los estigmas de envejecimiento.Facial Surgery
  • Estiramiento facial Liquida – Un estiramiento facial líquido es un estiramiento sin cirugía. A medida que envejece la cara pierde volumen. Esto sucede con la pérdida de colágeno, elastina, grasa e incluso hueso.
  • Mini estiramiento facial – La cirugía estética tradicional del estiramiento facial requiere tiempo significativo de inactividad debido a la hinchazón y los moretones. En el ajetreado mundo de hoy en día, muchos pacientes no pueden permitirse el lujo de pasar dos o tres semanas fuera del trabajo o actividades sociales es porque muchos optan por el Mini estiramiento.
  • Implante de mejilla – El proceso de envejecimiento puede quitar las hermosas mejillas las cuales se ven en los años de juventud. Los pómulos altos pueden ser restaurados con implantes en las mejillas.
  • Implante de mentón – Un mentón pequeño puede afectar el perfil facial y la armonía de la cara. Puede ser especialmente pronunciado en la vista lateral en una fotografía.
  • Levantamiento de cejas – Levantamiento de cejas es el procedimiento de levantar las cejas a una posición ligeramente más alta en la frente. Ayuda a abrir los ojos para una apariencia más joven.
  • Dermoabrasión – La dermoabrasión es el proceso de lijado de la piel. Se ha utilizado durante mucho tiempo en el campo de la cirugía plástica.
  • Peeling Químico – Los peelings químicos se utilizan para tratar la piel para reducir las arrugas y manchas marrones. Los peels pueden clasificarse en superficial, medio y profundo.
  • Laceración facial – La cara es una víctima frecuente de las lesiones relacionadas con caídas, accidentes de tránsito, asalto o lesiones deportivas. La piel de la cara es muy vascularizada la cual le permite tener una gran capacidad de curar bien.
  • Extracción de lipoma y quiste – El lipoma es una masa grasa que se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, es de crecimiento lento y no impone ningún peligro.
  • La liposucción facial – Con la edad, el exceso de grasa se acumula en el cuello, especialmente debajo de la barbilla. La liposucción puede ayudar a reducir la voluminosidad, eliminando el exceso de grasa en el cuello.
  • Elevación de labios – es un procedimiento utilizado para reducir la altura vertical del labio superior. Si el labio superior se vuelve flácido con la edad y está obstruyendo cualquier vista de los dientes, puede ser levantado.
  • Reducción de Labios – reducción de labios es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de exceso de tejido en el labio. El procedimiento se realiza generalmente en situaciones en las que el labio es muy grande congénitamente o con la edad se ha convertido irregular y demasiado grande para el envejecimiento facial.
  • Aumento de Labios – Un labio completo, bien definido, con un poco de “puchero” es un signo de la juventud. Los labios pueden revelar el envejecimiento antes de otras áreas de la cara, por lo que el aumento de labios es una forma efectiva para mejorar temporalmente el área mediante el uso de materiales de relleno como el colágeno y Restylane.
  • Tratamiento de Bell’s Palsy – es la parálisis del nervio facial que causa incapacidad para mover un lado de la cara. El tratamiento esta cubierto por ‘ Implante Goldweight ‘ en el apartado de “ojos”
  • Revision de Cicatrices – cicatrices faciales pueden ser estéticamente desagradable y en algunos extremos pueden hacer que la cara se demuestre impresentable. Cualquier cicatriz fea que aparece se puede mejorar.
  • Trauma y fracturas faciales – Trauma facial es común a partir de los accidentes de tráfico, lesiones deportivas y caídas. Esto puede causar lesiones leves como hematomas o hinchazón, pero también puede conducir a fracturas de los huesos faciales.

Procedimientos Cosméticos de Ojos

Procedimientos Cosméticos de Nariz

  • La Rinoplastia – (cirugía de nariz) es un procedimiento para alterar la apariencia de la nariz a la misma vez dando un mantenimiento o mejoramiento de la función respiratoria.Nose Surgery
  • Alarplasty – Ala es el término médico para los lados de las fosas nasales. En algunos pacientes orificios de la nariz pueden ser amplia o prominentes. Este aspecto puede ser exagerado en la sonrisa.
  • Fractura de nariz – huesos nasales son los huesos fracturados más comúnes en la cara.
  • Revision de Rinoplastia – es una operación muy difícil. El tejido de la cicatriz de una cirugía previa puede hacer la disección de tejidos dificultosa.
  • Rinofima – se caracteriza por una gran nariz con un crecimiento irregular de las masas de color amarillo sobre un fondo de color rosado de la piel.
  • Perforación y Reparación del tabique – El tabique nasal puede desarrollar un agujero de principio a fin. Esto puede conducir a la sequedad y a hemorragias nasales frecuentes.
  • Septoplastia – El tabique nasal puede ser desviado en la medida en que se ve dificultado la respiración nasal.
  • Turbinectomia – glándulas de cornetes se encuentran dentro de la nariz colgando de las paredes laterales y en las fosas nasales. Estas glándulas son únicas en su capacidad para expandir el flujo de sangre aumentando significativamente a través de los tejidos. Esto ocurre por la exposición a los alérgenos. Por lo general, cambio de clima, virus y bacterias. En algunos casos puede ser hormonal.

Inyecciones cosméticas paraRellenos y Botox

Prodecimientos laser y cuidado de piel

Procedimientos Cosmeticos de Cuello

 

Procedimientos deOidos

 

Procedimientos de Cancer de piel

 

 

Para obtener más información o para programar una cita, póngase en contacto con nosotros al número gratuito 877-JANJUA1.

Nuestra ubicación en Bedminister, NJ es de fácil acceso desde los condados de Morris, Hunterdon y Somerset, New Jersey.

Exención de responsabilidad: Este sitio web no está destinado a dar una opinión médica. PARA OBTENER una opinión médica, tendrá que ser evaluado en persona. PARA CUALQUIER CONSULTA llamar a nuestra oficina 908-470-2600