Conozca a Dr Janjua – Cirujano Facial de NJ

Dr. Janjua es un cirujano plástico facial certificado por el consejo. Fue entrenado en Otorrinolaringología – Cirujia de cabeza y cuello en la Universidad de Yale.

A continuación, hizo una especialización en “Cirugía Plástica y Reconstructiva” en California bajo el auspicio de la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Es autor de numerosos artículos en revistas médicas de prestigio, así como capítulos de libros de texto. También ha presentado en reuniones internacionales.

Dr. Janjua ganó el premio nacional Storz por diseñar un instrumento que se utiliza para corregir los párpados caídos.

Está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como la Junta Americana de Otorrinolaringología – Cirugía de Cabeza y Cuello. Dr. Janjua se mantiene activo en investigaciones clínicas.RealSelf 100 logo

Él es el pasado presidente de la Sociedad Médica del Condado de Somerset y recientemente fue elegido miembro de la Junta de Morristown Memorial Hospital.

Para obtener más información o para programar una cita, póngase en contacto con nosotros al número gratuito 877-JANJUA1.

Nuestra ubicación en Bedminister, NJ es de fácil acceso desde Morris y Somerset, Nueva Jersey.